Premios

A partir de 1990, no ha habido un año en que la participación laboral femenina se haya reducido, siendo un hecho transversal para todas las generaciones. Ya no es novedad encontrar mujeres en prácticamente cualquier rubro, no solo en mandos medios, sino también en puestos ejecutivos.

Hemos avanzado, pero aún nos falta mucho: acortar la brecha salarial y aumentar la fuerza laboral femenina continúan siendo temas urgentes y pendientes. Por eso es tan importante premiar a quienes han logrado destacar.

mUGxpK1k

100 Mujeres Líderes

El mundo y Chile han ido cambiando y cada vez se nota más el beneficio de incorporar nuestra mirada integral de diversidad e inclusión de género. Trabajar con empatía, con calidez sin disminuir la excelencia se ha vuelto necesario. Liderar como mujer es diferente a como lo hacen los hombres, porque de eso se trata precisamente ¿no? De ser diferentes y complementarios.

caja-Premio-Ejecutiva-1-544x368

Ejecutiva del año

Premio que busca promover a mujeres en altos cargos ejecutivos que a través de su gestión de excelencia son reconocidas y valoradas por las empresas del país por su capacidad de gestión, innovación e influencia.

Sin-título-4

InspiraTEC

Busca reconocer y visibilizar a mujeres que estánemprendiendo en áreas de ciencia, tecnología, ingenieríay/o matemáticas, y a su vez inspirar y fomentar el aporte de la mujer en estas disciplinas.

Añade aquí tu texto de cabecera

Premio ejecutiva del año

Premio ejecutiva del año

InspiraTEC del año

Datos de tu candidata

InspiraTEC del año

InspiraTEC del año

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.