REDBOW

Conoce aquí de qué se trata nuestra RedBOW y quiénes la integran

¿Qué busca la Red BOW?

1

Promover a las mujeres de la red para apoyar el avance de una mayor incorporación de mujeres a directorios y cargos de alta dirección tanto en el sector público como privado.

2

Compartir experiencias y generar un network para crear una red de relaciones efectivas con otras mujeres directivas que permitan promover la colaboración a través del intercambio de experiencias y miradas entre las integrantes de la #RedBOW.

3

Visibilizar a las integrantes de la red a través de distintos premios, con el apoyo de nuestras alianzas con diversos medios de comunicación.

4

Formar y educar de manera continua en alta dirección a través de una oferta que considera talleres y cursos para fortalecer competencias y desarrollar habilidades; y una variedad de charlas y encuentros con destacados expositores sobre temas de contingencia y actualidad.

Una red global que te conecta con Chile y el mundo.

Recibe los beneficios de pertenecer a Mujeres Empresarias y a Cambridge Business Association de la Universidad de Cambridge.

¿Qué beneficios puedo obtener con la membresía Red BOW?

Promoción y visibilización para cargos de Alta Dirección y Directorios.

Participación en el CBA Annual Summit, LABS (Latin American Business Summit), programa de 10 sesiones, impartido por 20 speakers internacionales de múltiples áreas. Entrega de certificado Cambridge.

Acceso a los BOW Talks y CBA Talks: webinars mensuales sobre diferentes disciplinas, liderados por expertos internacionales y talento de la RedBOW y CBA.

Invitación a charlas y talleres ofrecidas por Mujeres Empresarias.

Participación en actividades de Networking desarrolladas por Mujeres Empresarias y Cambridge Business Association.

Oportunidad de participar como Mentora y/o Directora de emprendimientos apoyados por Mujeres Empresarias.

Acceso on demand a CBA TV, educación ejecutiva bajo demanda en una amplia gama de temas relacionados con negocios, impartidos por profesores de Cambridge y expertos internacionales.

Oportunidades de inversión o aportación de capital a través de CBA Ventures.

Acceso a ofertas de trabajo en la región y publicadas semanalmente por head-hunters a través del Job portal.

Participar de la gira a Silicon Fen y muchos beneficios más *cupos limitados

Parte de tu membresía será destinada a ayudar a la Fundación Mujer Levántate, como parte de nuestro compromiso social e inclusivo.

Valor membresía: 8 UF anuales. (Precio ref.: 13 UF anuales)

Si quieres más información contáctanos redbow@me.cl

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.